:: Línea de seguridad

Salir de la zona de confort o línea de seguridad rompe con mi estabilidad. Hasta aquí más o menos todo correcto y tal.

El comenzar este viaje iniciático (en la acepción de “perteneciente o relativo a una experiencia decisiva”) quiebra con mi rutina y mis hábitos. No encuentro otro modo de crecer (se permiten risas aquí) como persona (más risas) y salir del estancamiento en el que llevo inmersa un tiempo.

Dado que he empezado a practicar la meditación (muchas más risas) y soy consciente honestamente de lo que quiero y no quiero, voy a perseguir mi sueño de viajar a Copenhague. Mi corazón de rubia nórdica late fuerte pensando en todas las aventuras por las que voy a pasar. Haré cosas que jamás pensé que me atrevería a componer; viajar sola por Europa, dormir en una furgoneta, conocer nuevos lugares y personas y adaptarme al tiempo.

Antes de arrancar la camioneta (Ana dixit), y como os anuncié en la entrada anterior, voy a cambiarme de casa. Algo que he ido dilatando y que es una necesidad primaria. Ha sido complicado el encontrar un hogar armonioso, lleno de luz y calor, donde sea completado con mis muebles y detalles. El sitio ya está decidido, ahora queda negociar con su dueño.

Hoy cierra este post este tema, por poner alguna guinda a este sobrio texto (Charlie, poco a poco).

Dawn Landes – You Alone

2 pensamientos en “:: Línea de seguridad

  1. Suerte con tus nuevos pasos. El hacer lo que siempre quisiste hacer te hace mucho más fuerte, más feliz, más llena de vida. Te hace ver que lo que nos proponemos, lo podemos llegar a conseguir y nos enseña que a pesar de nuestros miedos, lo importante es dar el primer paso. Disfruta de tu nueva casa llena de luz y calor. Ah! y no te olvides de seguir repartiendo sonrisas! Besos.
    AntonioJHF

Responder

