El mapa no es el territorio

Cuando comienzas la senda nadie te cuenta que el mapa no es el territorio. Este sendero tiene sus reglas, sus pautas, su cartografía.

Me he perdido en esta ruta. Por mucho que me espere nunca volveré. Por lo menos no a este lugar. La opción es seguir, a pesar de la niebla. Me sería imposible vivir sin mi.

El mapa es apenas mi mapa. Es en este mapa donde habito.

Avanzo lentamente hacia Copenhague. El 26 de julio, fecha de partida.

 

Un tema más que apropiado.

Vetusta Morla – Copenhague

2 pensamientos en “El mapa no es el territorio

  1. Feliz viaje. Te encontrarás aunque te darás cuenta que no serás la misma. Los cambios siempre traen algo bueno, no lo olvides querida alma invicta.

Responder

