:: Cabeza un se poco me va. Impresión me da la.

Tengo gripe.

He cogido frío por querer ver las estrellas en una noche tan fría y húmeda que, que nada.

Este virus quizá no me permita, hoy,  ir a visitar a Manol, my Sweet Manol, mi persona.

Vida: te agradezco que me hayas permitido poner en mi camino a un ser humano tan bueno, noble y sencillo.  No se los años que hace que le (lo) conozco. Han sido todos un regalo. Su forma de entender la vida es sabia. Tanto que, le (lo) tomo de ejemplo cuando me refiero a alguien que no critica ni juzga a los demás. Para él todo está bien. Es tan positivo que el símbolo más se hizo cuando él nació.

Este post también va dirigido a todas aquellas personas que forman parte de mi mundo. No las puedo (ni debo) nombrar a todas, pero vosotros sabéis quiénes sois, dónde estáis, el cariño que os tengo y mi profunda admiración por todo lo que sabéis, vuestra forma de ser y lo que me habéis enseñado (y lo que yo he aprendido). A todos: gracias.

Se me va un poquitín la cabeza, debe ser la fiebre o que estoy adquiriendo perspectiva y tal.

 

Pajaro Sunrise – Long Forgotten Flowers

Responder

