:: Consultorio de Elena Francis

Imagen

 

Estimada Señorita Francis:

Le escribo porque estoy desesperado. Hoy he llegado a casa y me he encontrado a mi mujer en la cama. Estaba durmiendo y eran las dos de la tarde. Lleva así meses, sumida en una honda tristeza y no quiere levantarse, apenas come y deja morir las horas postrada. Cuando le pregunto qué le ocurre me contesta que nada, que la deje allí. Que sólo quiere estar echada. Rechaza todas mis muestras de cariño y no quiere visitar al médico o que algún doctor se acerque a casa para verla. Antesdeayer estuvo llorando prácticamente toda la noche y, a pesar de mis intentos de consolarla, no fue posible. Cada vez está más delgada y temo por su salud mental y física. Ayer estuvo encerrada toda la tarde en el baño y me inquietaba que pudiera cometer alguna locura. Cuando salió estaba con los ojos hinchados del llanto y se metió de nuevo en la cama, sin atisbos de mejora o ganas de hacer nada.

Ya no le agrada leer o escuchar la radio, actividades que antaño le resultaban placenteras y de las que disfrutaba. Salir de casa le parece un mundo y no quiere hablar con sus amigas o hermanas, que siempre suelen llamar por teléfono interesándose por ella.

Por favor le pido ayuda, no se qué hacer ni a quien recurrir. Soy un fiel admirador de su programa desde siempre y espero que, en este caso, pueda echarme una mano.

Gracias por anticipado.

Atentamente le saluda,

 

 

Mario López

 

 

 

Estimado amigo oyente:

Acabamos de recibir su carta en la cual se recoge el testimonio de su relación afectiva. Intentaremos dar cumplida respuesta a su solicitud con el ánimo de poder ayudarle y orientarle en este duro momento. Esta misma cuestión saldrá en las ondas el próximo jueves, a las cuatro de la tarde. 

Esperamos sirva de consuelo y orientación.

Reciba un atento saludo,

 

Elena Francis

 

 

 

 

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Consultorio_de_Elena_Francis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s